Monachos Colaboren Ps

Aquí encontraran los nuevos acontecimientos de la Web, noticias, cambios, Actualizaciones, eventos etc.

Monachos Colaboren Ps

Notapor DesignGraphic el Dom Jun 06, 2010 6:35 pm

Ps compas pido colaboracion, como se puede decir que soy miembro oficial xD, ademas he cambiado de proveedor de internet, no es la bomba pero mejor que el antiguo si es.. ahora podre subir y bajar con mejores prestaciones, aunque estuve hablando con "Turu" y por un segundo pense en tirarlo todo a la basura, pero bueee, me tengo fe xD... deberiamos conseguir mas uploaders españoles :O y Japoneses :O

Bueno no hablemos de ello porque llorare :'(

En todo caso la peticion es que me envien por MP, los sitios donde ustedes descargen, pero los sitios buenos, para empezar a bajar y resubir... e indicar en el sitio cual es el fuerte.

Gracias por su tiempo y atencion :D
Para visitar mis aportes de "Diseño y Animacion 3D" visiten: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Si tienen problemas con algun archivo, porfavor envien mensajes privados, no por respuesta en los post
DesignGraphic
CazaWariano Adolescente

Pais: Colombia (co)
Nombre Real: DesignGraphic

Advertisement

Re: Monachos Colaboren Ps

Notapor Turu el Lun Jun 07, 2010 2:17 am

Haber sitios Buenos, depende lo que entiendas por sitios buenos, por que hay paginas con bonitas interfaces y con muchas visitas al dia paro llenas de porqueria y chorradas, quete puedes pasar viendo 50 paginas en el foro de sotfware para encontrar algo medianamente interesante.
Yo por ejemplo utilizo un par de sites Warez extranjeras, pero que siempre esta todo lo nuevo que va saliendo, hay que tener un poco de paciencia, pues postean en ingles y muchos a la vez, por lo que te encuentras el mismo software repetido 10 o 12 veces, pero se suele acabar pillando buen material, y por supuesto no esperes que sean paginas alucinantes de grandes logos y bonitas interfaces, son paginas con un chorro de post, uno debajo del otro, todos seguidos XD XD

Ya te pasare una listilla con unas cuantas paginas, yo ahora la verdad no aporto tanto como antes, porque le estoy dando fuerte a un par de programas que me interesan saber manejar bien.
(y por supuesto estan los dos en Ingles).

Un Saludo.
Turu
CazaWariano Dragoniante

Pais: Spain (es)
Nombre Real: Turu

Notapor Turu el Lun Jun 07, 2010 11:01 am

Tambien ten en cuenta que esto de las descargas va un poco por ciclos, hay temporadillas, (mas largas o mas cortas) que no hay sotfware nuevo y la gente repite posteando los mismos programas una y otra vez, y uno solo encuentra alguna rareza de programa, que no por nuevo, si no por que no conocias.
Turu
CazaWariano Dragoniante

Notapor DesignGraphic el Lun Jun 14, 2010 4:09 pm

Emmm pero me quede esperando :(
Para visitar mis aportes de "Diseño y Animacion 3D" visiten: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Si tienen problemas con algun archivo, porfavor envien mensajes privados, no por respuesta en los post
DesignGraphic
CazaWariano Adolescente

Notapor Turu el Lun Jun 14, 2010 9:20 pm

JAJAJAJA, si yo ni me acordaba y hoy vi la respuesta tuya jajajaja, te mande unas pocas por MP, mira tu bandeja de mensajes, jajajaja y espero que te sirva y que no las conozcas todas jajajaja.

Ahora que recuerdo, tu que te quejabas de tu mala conexion, viste que os deje una lista de paginas para generar Links premiun de varios servidores, la tienes en el Foro de MODERADORES
(para que descarges como premiun y no te quejes tanto jajajaja), venga Un Saludo.
Turu
CazaWariano Dragoniante

Notapor sarahmucho el Mié Ago 18, 2010 7:42 am

buen día cada uno, que yo era capaz de leer todos sus comentarios en este foro y fue una gran ayuda para un recién llegado como yo .. me da idea tanto sobre el tema .. sólo seguir publicando sus ideas de forma que hay un montón de gente que aprendió con todas sus ideas,, gracias de nuevo ..

sarahmucho

Pais: Philippines (ph)
Nombre Real: sarah yabut

Notapor DesignGraphic el Mié Ago 18, 2010 10:03 am

sarahmucho escribió:buen día cada uno, que yo era capaz de leer todos sus comentarios en este foro y fue una gran ayuda para un recién llegado como yo .. me da idea tanto sobre el tema .. sólo seguir publicando sus ideas de forma que hay un montón de gente que aprendió con todas sus ideas,, gracias de nuevo ..

Que? no entendi ni media de q lo que dijiste u.u hablas español?

DesignGraphic
CazaWariano Adolescente

Notapor Turu el Vie Ago 20, 2010 1:56 pm

Jajaja, Desing, este es de Filiphinas y utilizo el Google, por poner algo, lo unico que le interesa, es que se vea, el medio SPAM que se puso por firma. que bueno, no es una web de descargas, si no de cupones de descuento, por compras......................
Este mensaje, lo repitio, mas o menos identico, en los tres mensajes que tiene enviados en la pagina.
Turu
CazaWariano Dragoniante

Volver a Noticias Oficiales de CazaWareZ