[align=center]Que Paso Con CazaWareZ Los Ultimos Dias[/align]
Porque perteneces a esta comunidad merece saber que ha estado pasando con cazawarez.com los últimos 8 días.
Empiezo:
Como muchos se han dado cuenta el foro ha estado creciendo a pasos agigantados, la cantidad de visitas que se reciben a diario eran muchas y esto estaba provocando que el servidor donde estaba colapsara, para muchos fue notorio cuando el foro se tornaba demasiado lento o cuando se "caía" y no iniciaba en 5 a 8 minutos… siendo esta ultima tanta la carga del servidor que optaba por reiniciarse y eran 5 a 8 el tiempo que se demoraba en reiniciar el servidor.
El pasado 30 de octubre a eso de las 9:00 de la mañana hora colombiana (GMT -05:00) El servidor no aguanto mas y no volvió a iniciar, el soporte donde estaba la web me decía que la web estaba generando mucho consumo de recursos y que el servidor donde estaba actualmente no soportaban mas la web, que tendría que mudarme, mejor dicho nos echaron.
Empieza el problema.. Como la web no se podía iniciar no tendríamos un Backus al día. Por suerte yo hago Backus continuamente y tenía un Backus del día anterior ósea del 29 de octubre, hasta este punto todo casi perfecto.
Pero empezó el karma buscar un servidor que nos hospedara y que no molestara porque tenemos warez, esta búsqueda es lo que más demoro porque en cada host había que preguntar y esperar que respondieran y normalmente demoraban 1 o dos días la respuestas. Tras la larga búsqueda y tener más o menos 5 opciones, seleccionadas de aproximadamente 50 host en los cuales buscamos, optamos por comprar en banahost.com , dadas las anteriores experiencias los Hosting que permiten warez son muy lentos y esto se refleja en la navegación y a los usuarios ni a mí nos gusta eso, después de de la búsqueda y algunas pruebas se selecciono el ya mencionado, como la web es tan grande , fue necesario comprar un servidor privado solo para esta web, la instalación y montaje de este demoro otros dos días, cuando se nos entrego el servidor seguían las configuraciones para que este dejara que la web andará sin problemas, mientras se hacía esto se montaron los Backus, los que ayer entraron pudieron observar que la web se veía deforme y con errores, era porque los Backus apenas estaba subiéndose, hoy 8 de la mañana hora Colombia, creo que todo esta ok … he hecho las revisiones pertinentes y creo que todo ha quedado a punto, mas sin embargo si alguno encuentra un error espero me lo notifiquen al mail Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. .. fue una semana dura, pero todo lo hacemos por tener esta linda comunidad lista para ustedes, que son los que hacen de ella algo grande ..
Saludos

News