Que Paso Con CazaWareZ Los Ultimos Dias

Aquí encontraran los nuevos acontecimientos de la Web, noticias, cambios, Actualizaciones, eventos etc.

Que Paso Con CazaWareZ Los Ultimos Dias

Notapor PERRO el Dom Nov 08, 2009 4:59 pm

[align=center]Que Paso Con CazaWareZ Los Ultimos Dias[/align]

Porque perteneces a esta comunidad merece saber que ha estado pasando con cazawarez.com los últimos 8 días.
Empiezo:

Como muchos se han dado cuenta el foro ha estado creciendo a pasos agigantados, la cantidad de visitas que se reciben a diario eran muchas y esto estaba provocando que el servidor donde estaba colapsara, para muchos fue notorio cuando el foro se tornaba demasiado lento o cuando se "caía" y no iniciaba en 5 a 8 minutos… siendo esta ultima tanta la carga del servidor que optaba por reiniciarse y eran 5 a 8 el tiempo que se demoraba en reiniciar el servidor.

El pasado 30 de octubre a eso de las 9:00 de la mañana hora colombiana (GMT -05:00) El servidor no aguanto mas y no volvió a iniciar, el soporte donde estaba la web me decía que la web estaba generando mucho consumo de recursos y que el servidor donde estaba actualmente no soportaban mas la web, que tendría que mudarme, mejor dicho nos echaron.

Empieza el problema.. Como la web no se podía iniciar no tendríamos un Backus al día. Por suerte yo hago Backus continuamente y tenía un Backus del día anterior ósea del 29 de octubre, hasta este punto todo casi perfecto.
Pero empezó el karma buscar un servidor que nos hospedara y que no molestara porque tenemos warez, esta búsqueda es lo que más demoro porque en cada host había que preguntar y esperar que respondieran y normalmente demoraban 1 o dos días la respuestas. Tras la larga búsqueda y tener más o menos 5 opciones, seleccionadas de aproximadamente 50 host en los cuales buscamos, optamos por comprar en banahost.com , dadas las anteriores experiencias los Hosting que permiten warez son muy lentos y esto se refleja en la navegación y a los usuarios ni a mí nos gusta eso, después de de la búsqueda y algunas pruebas se selecciono el ya mencionado, como la web es tan grande , fue necesario comprar un servidor privado solo para esta web, la instalación y montaje de este demoro otros dos días, cuando se nos entrego el servidor seguían las configuraciones para que este dejara que la web andará sin problemas, mientras se hacía esto se montaron los Backus, los que ayer entraron pudieron observar que la web se veía deforme y con errores, era porque los Backus apenas estaba subiéndose, hoy 8 de la mañana hora Colombia, creo que todo esta ok … he hecho las revisiones pertinentes y creo que todo ha quedado a punto, mas sin embargo si alguno encuentra un error espero me lo notifiquen al mail Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. .. fue una semana dura, pero todo lo hacemos por tener esta linda comunidad lista para ustedes, que son los que hacen de ella algo grande ..

Saludos
PERRO
CazaWariano Dragoniante

Pais: Colombia (co)
Nombre Real: PERROYAVENDE

Advertisement

Re: Que Paso Con CazaWareZ Los Ultimos Dias

Notapor Exedore el Lun Nov 09, 2009 11:39 am

Por fin!!!! Extrañaba la pagina........
Exedore
CazaWariano Enviciado

Pais: Argentina (ar)
Nombre Real: Exejpg

Notapor Mastrocalo el Lun Nov 09, 2009 12:30 pm

BUEN TRABAJO MUCHACHOS....
CONSEJO SANO, NUNCA DISCUTAS CON IGNORANTES PORQUE ASI LOS EDUCAS...

RESPETO GUARDA RESPETO......RECUERDALO CUANDO POSTEES
Mastrocalo
CazaWariano Enviciado

Nombre Real: MASTRO

Notapor chars el Lun Nov 09, 2009 6:48 pm

Yo tambien extrañaba la pagina aaaaa mmmm :(

(estoy llorando)

jajajajaja de alegria lloro

jajaja

que bien chicos echenle ganas y ánimo.

ahora estoy happy happy :)

Adorado sea el Rey Chars

Doy las gracias a Turu por esta linda firma

"SER HACKER ES SABER SOBREVIVIR"
chars
CazaWariano Enviciado

Pais: Mexico (mx)
Nombre Real: Ruben

Notapor tyto20 el Mar Nov 10, 2009 12:13 am

Ah k alegria de estar de nuevo felicitaciones a todo el equipo tecnico y administradores. Extrañe mucho la comunidad, pero en fin ya tenemos lo k esperabamos y mejor, como quien dice valio la pena la esperar. De nuevo *CONGRATULATIONS*
tyto20

Notapor Kquiman el Mar Nov 10, 2009 6:54 pm

Con razon ya hata habia pensado que se habian ido.

Saludos. :mf_bookread:
La vida es peligrosa no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
(Albert Einstein).
Kquiman
CazaWariano Spammer

Notapor ¶O®VI© el Mié Nov 11, 2009 11:45 am

Bueno pues bienvenida esta nueva etapa en banahost.com. :shock:

Esperemos que sea para bien y arriba y pa'lante.

:twisted:
¶O®VI©

Nombre Real: Torvic

Notapor Zerawazac el Jue Nov 12, 2009 3:28 pm

Gracias carnales por el esfuerzo....en verdad se les agradece.
Saludos!!!
Zerawazac

Nombre Real: Jorge

Notapor 1suances1 el Sab Nov 14, 2009 9:12 pm

Me alegro muchisimo de estar en una pagina web tan interesante como es la vuestra gracias por permitirmelo
un amigoooooooo
1suances1

Notapor Samuel033 el Lun Nov 16, 2009 7:35 am

Felicitaciones por el trabajo muchachos ... sigan adelante !!! Saludos desde Argentina . ;) ;) ;)
Samuel033

Volver a Noticias Oficiales de CazaWareZ