Video tutorial de como agrandarse el pene

Video tutorial de como agrandarse el pene

Notapor soycuba el Mar Mar 02, 2010 9:23 pm

[align=center]VIDEOTUTORIAL COMO AGRANDAR EL PENE MANUAL[/align]

[align=center][/align]
Aqui les dejo un video tutorial de como agrandarse el pene y darle grueso osea mas gordo,incluso como ejersital el musculo para tener una eyaculacion mas potente,mas tiempo con el pene parado y tambien evitar el famoso problema con la eyaculacion precoz.
Bueno que lo disfrute el que lo necesita y el que no,coño no se donde la va a guardar pq por lo que pude leer funciona.

Contiene:
--6 videos con tecnicas a seguir
--un documento en formato doc explicando los metodos; procedimientos y dietas a seguir
peso: 10Mb

[hidden]http://hotfile.com/dl/30895249/93ecb8f/videos.como_agrandar_el__pene.rar.html[/hidden]
Última edición por soycuba el Mar Mar 02, 2010 11:39 pm, editado 2 veces en total
soycuba
CazaWariano Bebe

Nombre Real: soy

Advertisement

Re: Video tutorial de como agrandarse el pene

Notapor Turu el Mar Mar 02, 2010 9:52 pm

JAJAJA UN VIDEOTUTORIAL DE ESTO ¡¡ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dejate que a si les va a pasar como a este:
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

PD: Ademas no es por vacilar, pero hasta el momento no se me quejo ninguna :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aunque Comprendo, que pueda haber Gente, que esto les pueda interesar.
Gracias por el aporte soycuba.
Turu
ADMINISTRADOR

Pais: Spain (es)
Nombre Real: Turu

Re: Video tutorial de como agrandarse el pene

Notapor soycuba el Mar Mar 02, 2010 11:30 pm

jajajajaja olle a muchos de nosotros no nos hace falta pero en verdad hay mucha gente que si lo necesita y esto puede ser una ayuda mira al pobre hombre ese con la pesa tu te imaginas si hubiera dado con este posting jajajaaaaaaaaaaaaa no hubiera tenido que recurrir a los bomberos y con miedo a que se la quemaran jajajaj dice mi mujer que esta a mi lado aqui ahora (oye ese no era un foro de programas) y la miro y le digo si lo que pasa que me voy a actualisar el p... con windows7 jajajaja ahi esta muerta de la risa.
soycuba
CazaWariano Bebe

Nombre Real: soy

Volver a Preguntas Frecuentes y Tutorial