Esto es lo que le haria Mastrocarlo a los que Hackean las cuentas EMAILS

Esto es lo que le haria Mastrocarlo a los que Hackean las cuentas EMAILS

"SER HACKER ES SABER SOBREVIVIR"

"SER HACKER ES SABER SOBREVIVIR"
chars escribió:Verdad que siii jajajaja!!! hay que esperar las respuestas del Jefe Perro y el Moderador global Turu. Y entre otros mas.

Turu escribió:A mi ya me robaron hace tiempo una,y no,se me acabo el mundo,pues tengo la sana costumbre de guardar aparte toda la informacion que yo pueda creer importante, a mi me dara igual que me la roben tengo 35 mas utilizare otra y les mandare automaticamente la nueva a los que yo considere que les hara falta y ya esta,como mucho podre pensar que hijos de **** , me acordare de toda su familia y abrire la siguiente cuenta.
Un consejo que te puedo dar es no aceptes correo de nadie que estes seguro que es un verdadero amigo tuyo,no abras mensajes del tipo te toco un movil, as ganado un fantastico viaje, etc etc , y jamas le des tu paswor a nadie ni aunque te lo mande una pagina oficial de hotmail,pues hotmail jamas te va a pedir que le des tu paswor por motivos de fallos tecnicos o algo asi.
Puedo comprender que estes molesto, y yo no estoy a favor de hakeen las cuentas,pero soy realista es algo que esta hay y que por mucho que pataleemos no vamos a poder hacer nada por evitarlo (vamos no pueden evitarlo ni las Grandes compañias,)
Volver a Recomendaciones & Sugerencias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado