Si con dos palabras bien claras claro que la gente se entiende mejor , o al menos la mayoria de gente.
pero cuando me ponen videos cuentacuentos y se los creen, cuando me ponen frases DEMAGOGICAS y se las creen, me Deleito haciendoles leer tres cuartos de hora (pese a que se que ulguno ni leyendolo lo va a entender)
Si a mi tambien me molesta la retorica y tambien la simpleza,sin saber de lo que se habla me molesta tambien,pero ya se sabe todo el mundo tiene derecho a expresarse como sabe y puede.
Y no,no por escribir mas se tiene mas razon,quizas no pensaste que si tanto me hace falta el escribir largos parrafos,puede deberse a que muchos de los que leen la respuesta mas simple y acertada,no atienden ni entienden a lo que ve el 90% de los demas y se obtinan en continuar con sus opiniones erroneas,alla ellos cada cual con su opinion es feliz.
(me molesta tu retorica extensiva como que somos tontos..equivocado estas Turu.)Lo ves lo vuelves a hacer,ni yo ni nadie de esta pagina tenemos la culpa de que te hayan robado una cuenta y si la gente no esta deacuerdo con tu opinion no tiene por que dartela por mucho que insistas,y no pongas en mi boca cosas que yo no dije,ni pense,eso es tu opinion ,lo que tu creiste entender,yo no tengo la culpa de como tu interpretes lo que quieras
Es mas,si te ubieses fijado brevemente (fijate lo equivocado que estas)mi respuesta venia,al post de Chars y tu te te lo tomas como si te estubiera hablando a ti personalmente,llamandote Tonto y no se cuantas cosas mas
Para mi tu eres el que te equivocas.No se que te pasa te lo tomas todo como un ataque personal hacia ti.
con esto no estoy diciendo que llame tonto al chars,como tu insinuas,lo que lo llamo es Inocente por creerse todo lo que ve por hay.
En fin para tu comodidad ahorrate y lee solo este final ya sabes es Retorica Extensiva.(segun tu para tontos)
Un Saludo.

News