ESTA FUERA DE SENTIDO COMUN HACKEAR EMAILS, PUEDE SER EL TUYO PERRO, TURU, ZAPATA O EL MIO

Tienes alguna idea? no te gusta algo? aporta todo esto aquí!!!! ESPERAMOS TU PARTICIPACION!!!!

Re: ESTA FUERA DE SENTIDO COMUN HACKEAR EMAILS, PUEDE SER EL TUYO PERRO, TURU, ZAPATA O EL MIO

Notapor Turu el Lun Oct 19, 2009 4:26 pm

Si con dos palabras bien claras claro que la gente se entiende mejor , o al menos la mayoria de gente.
pero cuando me ponen videos cuentacuentos y se los creen, cuando me ponen frases DEMAGOGICAS y se las creen, me Deleito haciendoles leer tres cuartos de hora (pese a que se que ulguno ni leyendolo lo va a entender)
Si a mi tambien me molesta la retorica y tambien la simpleza,sin saber de lo que se habla me molesta tambien,pero ya se sabe todo el mundo tiene derecho a expresarse como sabe y puede.
Y no,no por escribir mas se tiene mas razon,quizas no pensaste que si tanto me hace falta el escribir largos parrafos,puede deberse a que muchos de los que leen la respuesta mas simple y acertada,no atienden ni entienden a lo que ve el 90% de los demas y se obtinan en continuar con sus opiniones erroneas,alla ellos cada cual con su opinion es feliz.
(me molesta tu retorica extensiva como que somos tontos..equivocado estas Turu.)Lo ves lo vuelves a hacer,ni yo ni nadie de esta pagina tenemos la culpa de que te hayan robado una cuenta y si la gente no esta deacuerdo con tu opinion no tiene por que dartela por mucho que insistas,y no pongas en mi boca cosas que yo no dije,ni pense,eso es tu opinion ,lo que tu creiste entender,yo no tengo la culpa de como tu interpretes lo que quieras
Es mas,si te ubieses fijado brevemente (fijate lo equivocado que estas)mi respuesta venia,al post de Chars y tu te te lo tomas como si te estubiera hablando a ti personalmente,llamandote Tonto y no se cuantas cosas mas
Para mi tu eres el que te equivocas.No se que te pasa te lo tomas todo como un ataque personal hacia ti.
con esto no estoy diciendo que llame tonto al chars,como tu insinuas,lo que lo llamo es Inocente por creerse todo lo que ve por hay.
En fin para tu comodidad ahorrate y lee solo este final ya sabes es Retorica Extensiva.(segun tu para tontos)
Un Saludo.
Turu
ADMINISTRADOR

Pais: Spain (es)
Nombre Real: Turu

Advertisement

Re: ESTA FUERA DE SENTIDO COMUN HACKEAR EMAILS, PUEDE SER EL TUYO PERRO, TURU, ZAPATA O EL MIO

Notapor Mastrocalo el Lun Oct 19, 2009 4:38 pm

Inteligentisima tu respuesta............te felicito recuerda q' yo abri este reclamo y lo que pongas sin nombre a quien re diriges cae a los que discutimos el punto.

TURU TU GANAS................QUERIDO HERMANO
CONSEJO SANO, NUNCA DISCUTAS CON IGNORANTES PORQUE ASI LOS EDUCAS...

RESPETO GUARDA RESPETO......RECUERDALO CUANDO POSTEES
Mastrocalo
CazaWariano Enviciado

Nombre Real: MASTRO

Notapor chars el Lun Oct 19, 2009 6:46 pm

jajajaja se lo toman muy enserio peroooo Vaya que plática hasta que los estoy conociendo a ambos. jajajajaja la verdad que en algo está de acuerdo Turu y losé bien. Quien quiera saber vueva a leer los comentarios del Turu.

Me pregunto ¿sirvio de algo escribir demasiado? pues dicen que aquel que habla menos es sabio.

pero bueno......

el caso es que mi querido Turu no cree en los videos de youtube. (al menos asi entendi, digo, por los cuenta cuentos)

me pregunto ¿con que fin se hicieron dichos videos?

las respuesta. pues imagino que para acabar con la impunidad, el robo, los delitos y secuestros. Jajaja
aunque sabemos que por otro lado eso quizas es imposible ¿porque?
porque dia con dia se siguen añadiendo programas de hacker y cracker como hemos visto.

mmm al menos yoo tampoco soy sabio pero me deleito escribiendo y expresandome aunque sé que me dirán !!!ya vete a dormir hijo de tu mama y de tu papa¡¡¡ !!!no vales grillo¡¡¡

jejeje

chicos..............

Amor y paz.

Adorado sea el Rey Chars

Doy las gracias a Turu por esta linda firma

"SER HACKER ES SABER SOBREVIVIR"
chars
CazaWariano Enviciado

Pais: Mexico (mx)
Nombre Real: Ruben

Notapor Mastrocalo el Lun Oct 19, 2009 6:53 pm

PAZ en el MUNDO.............

Turu ya esta dormidote a esta hora y no te contestara hasta despues......PREPARATE CHARS......que el es de JALISCO...Y NUNCA PIERDE....jajajaaaaaaaaaaaa

Mastrocalo
CazaWariano Enviciado

Notapor chars el Lun Oct 19, 2009 6:56 pm

hay hay hay jajaja como digo don Ramon "mira como tiemblo, mira como tiemblo" jajajajaja

pero bueno y como digo el ciego "ya veremos" jajajaja

Adorado sea el Rey Chars

chars
CazaWariano Enviciado

Notapor Mastrocalo el Lun Oct 19, 2009 6:58 pm

chars escribió:hay hay hay jajaja como digo don Ramon "mira como tiemblo, mira como tiemblo" jajajajaja

pero bueno y como digo el ciego "ya veremos" jajajaja

SUERTE Chars............rezando estoy por ti...jejejeeeeeeeeeeeee :)

Mastrocalo
CazaWariano Enviciado

Notapor chars el Lun Oct 19, 2009 7:00 pm

jajajaja gracias fue un gusto conocerte

Adorado sea el Rey Chars

chars
CazaWariano Enviciado

Notapor chars el Lun Oct 19, 2009 7:22 pm

Mi mastrocalo el turu sabe bien que soy un niño =)

es mas ahi te va una pagina en donde estoy yo espero y no te asuste como Turu heee

Turu no queria que pusiera me foto en el xat pa´que veas que el tambien es gacho con uno jajajaja ntc es buena onda.

pero bueno ahi te va la pagina es del metroflog y lo acabo de hacer y mee firmas heeeeee

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

nos vemos byeeee

Adorado sea el Rey Chars

chars
CazaWariano Enviciado

Notapor Turu el Mar Oct 20, 2009 1:56 pm

Venga vamos a responder al Chars:

Que si creo en los videos de Yutube?

Pues hasta cierto punto,la Logica es la que manda pero lo que si te aseguro
es que si alguien cuelga un video en yutube tirandose de un 5º piso y sobrevive y me dice hagalo que es superdivertido, te aseguro que no me tiro.
Con esto te quiero decir hay muchos videos de yutube que son ciertos y son muy buenos,pero hay muchos mas que no son mas que tonterias y mentiras.

Preguntas: ¿con que fin se hicieron dichos videos?

Pues fueron hechos por alguien que en algun momento le robaron la cuenta de hotmail etc y en su cabreo y inocentemente creyeron que publicando esto asustarian a algun hacker (una verdadera estupidez,pues los hakers se rien de estas tonterias)(por eso los llamo cuenta cuentos y asusta viejas,porque solo se lo creen los inocentes que creen que por estar publicado en Yutube ya es algo oficial)
O de verdad te crees que los Hacker o delincuentes,antes de dilinquir o Hakear se sientan a ver Yutube y luego salen diciendo,huy lo que me asusto el video ese,ya no Hackeo ni delinco mas,jajaja si de verdad crees eso,pecas de Inocenton.

Dices: pues imagino que para acabar con la impunidad, el robo, los delitos y secuestros.

Y de nuevo vuelves a mezclar los secuestros robos etc con que alguien hackeen una cuenta de hotmail
pero no ves lo absurdo de tu comentario,es que por que pillen a los que hackean van a desaparecer los secuestros, delitos,robos,asesinatos, es que son los hackers los que secuestran,asesinan,delinquen en las calles.
no me seas inocente eso ya ocurria cuando ibamos a cuatro patas y continuara existiendo por que es algo que el ser humano lleva dentro.

Preguntas: porque dia con dia se siguen añadiendo programas de hacker y cracker como hemos visto.

Por que es un negocio,gracias al cual te recuerdo todos nosotros podemos tener gratis,esos juegos,esos programas que tanto nos gustan,pues si no los tendriamos que pagar.

Por eso,que pasa cuando te hackean el correo,son unos criminales, y cuando te regalan el juego que mas te gusta son muy buena gente jajaja
Hay que distingir como en todo que hay gente mala y gente buena y en los hackers tambien y esto hay que asumirlo se quiera o no.

Con esto te quiero decir que tu creas en lo que tu quieras,pero eso no quiere decir que por que tu te lo creas,sea la verdad o la realidad
Tampoco estoy en contra de cualquier iniciativa que se haga para intentar que disminuyan los delitos,ni en contra de ese tipo e videos,pero que ese tipo de iniciativas como los videos que pusiste solo asustan a las viejecitas y a los inocentes,no a los verdaderos delincuentes.
Que conste que si te llamo inocente,no es por faltarte en nada
(ojala quedaran mas personas asi,el mundo seria mejor)
Un saludo a todos.
Turu
ADMINISTRADOR

Pais: Spain (es)
Nombre Real: Turu

Notapor Mastrocalo el Mar Oct 20, 2009 2:13 pm

Turu.....................me convenciste!!! MIL ABRAZOS HERMANAZO

Mastrocalo
CazaWariano Enviciado

AnteriorSiguiente

Volver a Recomendaciones & Sugerencias