Pero por favor crees que ¿robaar es bueno? en ninguna manera y crees que poner juegos o peliculas piratas es bueno? creo que no verdad? que fue lo primero que nos han enseñado desde niños hee?
no robaras.
apoco no, solo que estan tan acostumbrados los cracker quee les dicen por una oreja y les salen por la otra y todo les vale gorro.
y sinceramente responde.
¿Es bueno o malo ROBAR los trabajos (videojuegos, peliculas) de quienes les costó sudor y sacrificio el hacerlas?
Te aseguro que un niño responderia de una manera tan acertada diciendo "si es malo robar" aunque ellos lo practican siendo pues unos niños.
¿Pero un adulto? Se ven peor
jajaja estoy recordando que cuando en las peliculas originales al inicio dicen "las peliculas piratas se ven mal, pero tu como papa te ves mucho peor" y creeme que da vergüenza. Hay que ganarselo mi Turu "el que no trabaje que no coma".
aparte el ser humano es un ignorante es por eso que hay mucha impunidad, porque no hayan el sentido de la vida y el valor que un ser humano tiene. Te aseguro que muchos no tienen en su vida una esperanza, te aseguro que no saben que hacen en el planeta Tierra ni mucho menos saben hacia donde se dirigen despues de muertos. Y todo lo malo viene de la familia, si la familia fuese buena seguro todos seriamos bueno.
Algo les falta en su vida que es Cristo mi Turu.
Amor y paz.

News