ESTA FUERA DE SENTIDO COMUN HACKEAR EMAILS, PUEDE SER EL TUYO PERRO, TURU, ZAPATA O EL MIO

Tienes alguna idea? no te gusta algo? aporta todo esto aquí!!!! ESPERAMOS TU PARTICIPACION!!!!

Re: ESTA FUERA DE SENTIDO COMUN HACKEAR EMAILS, PUEDE SER EL TUYO PERRO, TURU, ZAPATA O EL MIO

Notapor chars el Mar Oct 20, 2009 2:33 pm

Pero por favor crees que ¿robaar es bueno? en ninguna manera y crees que poner juegos o peliculas piratas es bueno? creo que no verdad? que fue lo primero que nos han enseñado desde niños hee?

no robaras.

apoco no, solo que estan tan acostumbrados los cracker quee les dicen por una oreja y les salen por la otra y todo les vale gorro.

y sinceramente responde.

¿Es bueno o malo ROBAR los trabajos (videojuegos, peliculas) de quienes les costó sudor y sacrificio el hacerlas?

Te aseguro que un niño responderia de una manera tan acertada diciendo "si es malo robar" aunque ellos lo practican siendo pues unos niños.

¿Pero un adulto? Se ven peor

jajaja estoy recordando que cuando en las peliculas originales al inicio dicen "las peliculas piratas se ven mal, pero tu como papa te ves mucho peor" y creeme que da vergüenza. Hay que ganarselo mi Turu "el que no trabaje que no coma".

aparte el ser humano es un ignorante es por eso que hay mucha impunidad, porque no hayan el sentido de la vida y el valor que un ser humano tiene. Te aseguro que muchos no tienen en su vida una esperanza, te aseguro que no saben que hacen en el planeta Tierra ni mucho menos saben hacia donde se dirigen despues de muertos. Y todo lo malo viene de la familia, si la familia fuese buena seguro todos seriamos bueno.

Algo les falta en su vida que es Cristo mi Turu.

Amor y paz.

Adorado sea el Rey Chars

Doy las gracias a Turu por esta linda firma

"SER HACKER ES SABER SOBREVIVIR"
chars
CazaWariano Enviciado

Pais: Mexico (mx)
Nombre Real: Ruben

Advertisement

Re: ESTA FUERA DE SENTIDO COMUN HACKEAR EMAILS, PUEDE SER EL TUYO PERRO, TURU, ZAPATA O EL MIO

Notapor Turu el Mar Oct 20, 2009 3:00 pm

Respeto tu opinion creeme pero no la comparto,
yo me se de uno que busca por ejemplo juegos tipo GTA, y no le impoto que fuera pirateado,y que buscaba un sofware para su negocio fuera o no pirateado, asi que seamos francos eso de solo ver la paja en el ojo ajeno es muy normal.

Yo llevo trabajando toda mi vida y nadie me regalo nada,si he querido algo me lo he tenido que pagar yo
Esos que tu dices (videojuegos, peliculas) de quienes les costó sudor y sacrificio el hacerlas,ya cobraron por hacerlas,por que tengo que pagar yo la usura de una compañia a la que le cuesta hacer un CD de musica por ejemplo 1 euro y luego la ponen a la venta por 30 euros o mas (y no me vengas con las chorradas esas de que tienen que pagar publicidad el coste de fabricacion etc)por que el precio que yo te digo de un euro es el precio final despues de todo eso, a eso se le llama usura tu que eres religioso un pecado capital no? la usura me refiero,
por lo tanto si de nosotros se quieren aprovechar y enriquecer mediante la usura y mas dinero,quiero ganar mas dinero,lo siento conmigo eso no vale,que los pongan a tres euros y veras como la gente los compra masivamente pero claro asi no chuparian tanto ni tantos y eso no les interesa creetelo y no lo van a hacer

En lo referente a los temas de religion mas vale no tocarlos,yo respeto las creencias de todo el mundo,esperemos que los demas tambien,puesto que es igualmente respetable el creyente como el no creyente.

Vamos eso de lo de Cristo es una opinion tuya a mi personalmente,me es indiferente,yo cuando este muerto que me entierren y ya esta, dejemonos de lo que crean los demas,que crean lo que quieran,como lo haces tu libremente

O entonces para ti los no creyentes, no son respetables,ni personas decentes,eso me suena a fundamentalismo
religioso,cosa muy peligrosa pues se creen en posesion de la verdad absoluta y pretenden imponersela a los demas y eso no es muy caritativo.
Turu
ADMINISTRADOR

Pais: Spain (es)
Nombre Real: Turu

Notapor Mastrocalo el Mar Oct 20, 2009 4:11 pm

AMEN
CONSEJO SANO, NUNCA DISCUTAS CON IGNORANTES PORQUE ASI LOS EDUCAS...

RESPETO GUARDA RESPETO......RECUERDALO CUANDO POSTEES
Mastrocalo
CazaWariano Enviciado

Nombre Real: MASTRO

Notapor chars el Mar Oct 20, 2009 4:52 pm

ni me respondiste la pregunta jajajaja hay mi turu.

Adorado sea el Rey Chars

chars
CazaWariano Enviciado

Notapor chars el Mar Oct 20, 2009 4:53 pm

aaaa no perdon si me respondiste

Adorado sea el Rey Chars

chars
CazaWariano Enviciado

Notapor chars el Mar Oct 20, 2009 5:01 pm

pero sea lo que sea está mal.

ademas no seas indiferente mi Turu, de vez en cuando escucha de Cristo lee la Biblia amigo en el amor de Cristo te invito.

pero igual y tambien te respeto amigo.

aparte nisiquiera llegué a utilizar el GTa ni el gestionador para el cafeinternet. sabes que tengo un demo que me va de maravilla jajaja.

pero bueno mi Turu cuidate mucho te mando un gran abrazo.

yyy al parecer a mi mastrocalo no sabe a quien irle a ti o a mi jajaja.

en un principiio el estaba en contra (bueno haciendo una sugerencia).

y luego lo convenciste y está de tu lado.... y luego lo convenci y estaba a mi lado y ahoraaa siempre ha estado a tu lado jejeje.

pero bueno es libre de decidir y de saber.

saludos cazawarez

Adorado sea el Rey Chars

chars
CazaWariano Enviciado

Notapor Turu el Mar Oct 20, 2009 5:34 pm

Te agradezco tus palabras,pero la biblia la lei ya hace mucho tiempo y el coran etc, etc,

No se trata de lo que llegases a utilizar o no ,no recuerdo muy claramente,no es en la biblia donde dice algo asi
no son los echos en si, si no las intenciones, jajaja y intenciones tenias de usarlos tan solo fue que no los supiste utilizar jajaja.

y no se trata de que nadie se convenza de nada,yo no pretendo eso,Mastrocarlo ya es mayorcito y tiene sus propias opiniones, y unas veces estara de acuerdo con lo que yo pueda decir y otras no, por que eso es lo normal
cada uno tiene sus propios pensamientos eso es lo bueno.

Yo tambien te mando un saludo y un abrazo y continuo respetandote igual que siempre,el que no compartamos algunas opiniones o ideas,no tiene nada que ver,para que se te aprecie y respete como persona.
Turu
ADMINISTRADOR

Pais: Spain (es)
Nombre Real: Turu

Notapor Mastrocalo el Mar Oct 20, 2009 5:49 pm

Chars y Turu...............AMENSE...........CON LOCURA, jajajaaaaaa

Mastrocalo
CazaWariano Enviciado

Notapor chars el Mar Oct 20, 2009 8:05 pm

hay hay hay mastrocalo jajajaja tranquilo mastrocalo jeje solo charlamos.

Adorado sea el Rey Chars

chars
CazaWariano Enviciado

Notapor Mastrocalo el Mié Oct 21, 2009 12:50 pm

chars escribió:hay hay hay mastrocalo jajajaja tranquilo mastrocalo jeje solo charlamos.

Jajajaaaaa lo se....

Mastrocalo
CazaWariano Enviciado

AnteriorSiguiente

Volver a Recomendaciones & Sugerencias