Lean esto sino lo han hecho ya.........
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
NO DEBE SER PERMITIDO ACA

PERRO escribió:sabes porque lo puse !!! porque me parecio muy muy util !!! no tanto para que lo usen!! sino para qu lo pruebn y no caigan en el !!!
intenta hackearte tu propia cuenta y te daras cuenta de la calidad!!!

Turu escribió:Mastrocarlo jajaja te estamos diciendo tanto Perro como yo,que eso no funciona ni para hackear ni las bragas de mi vecina jajaja,yo personalmente lo se,otra cosa es que algun incauto se crea que con eso va a poder hacer nada bueno que lo descarge luego el solo se llevara la decepcion de comprobar que perdio su tiempo con tonterias y ademas la proxima vez se lo pensara cuando vea otro programita de estos en descargarlo pues ya habra comprobado que no sirven para nada.
El que te hackeo tu e-mail,creetelo que no fue con ningun tipo de programa como este,sino con uno mucho mas avanzado..........

Exedore escribió:Hola gente, yo opino humildemente que es bueno conocer de que formas se pueden robar nuestras cuentas, es solo mi opinion, no soy de andar haciendo eso pero quizas esta info y otras ,me ayudan a ver de que forma tengo que cuidar mis datos, Gracias!!!!!
Volver a Recomendaciones & Sugerencias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado