Haber a mi me pareceria genial que esto que tu dices fuera cierto y fuera totalmente gratis,para tanta gente que hay por el mundo lejos de sus familiares,trabajando para poder reunir dinero y mandarselo a su familia.
Pero mucho me temo que solo sea propaganda y que al final algo de dinero,te valla a costar,de momento se sincero jajaja tu lo pusiste aqui para que te manden el supuesto borrador,que no me parece mal jajaja, pero lo malo es que ya cuando empiezan asi haciendote falta que los publicites en otros sitios o eso de mandalo a tres e-mails etc. suele ser indicativo,de que algo escondido hay,si lo hicieran verdaderamente gratis,no haria falta todo esto lo pondrian gratuito para todo el mundo sin necesidad de tonterias de esas y ya estaria gratuito para todo el mundo.
y lo que me refiero a lo del borrador que tienes que consegir,es esto que ponen en esa pagina.
para pasarte el borrador simplemente recomienda este tutorial en 3 foros
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.y me mandas los link donde recomendaste a mi mail y yo automaticamente te envio el borrador para el voip raider .antes de las 36 horas
Tan solo espero que cuando te pidan dinero por ese borrador,vengas a comentarlo aqui tambien para que todo el mundo lo sepa, y si de verdad es gratis vengas tambien a decirlo,de momento yo no me lo creo por que si fuera totalmente gratis no les haria falta montar todos estos metodos de publicame en tres webs,manda tres emails etc.