por soycuba el Mar Feb 09, 2010 3:33 pm
Hola a todos bueno el programa trabaja perfectamente y 100% respecto a los ip no tienen que agregar ninguno el programa lo hace el mismo recuerden que trabaja solo en donde lo tienes instalado por lo que pude ver y la verdad trabaja muy bien por que hasta monitoreo todas las entradas y salidas del asus direct link de mi motherboard incluyendo todas mis conversaciones en el msn y yahoo,para la instalacion recomiendo que mientras lo esten instalando desconecten el antiviruses que tengan ya que asi fue como unico me trabajo a mi y por experiencia propia no trae nada malo en sus folders asi que no tengan miedo,ahora recuerden que es valido solo por 30 dias aver si los muchachos de aqui nos facilitan algun key para activarlo indefinido.
Carajo lo instale en la pc de la casa y coji a mi mujer hablando con otro y le preguntaba de que tamaño tenia la herramienta sera mecanico jajajja nahhh mentira pero si lo instalas en tu casa te aseguro vas a saber todas las conversaciones frias y calientes de esa pc ya lo probe

jejeje cuidense muchachos.
NO ES LO MISMO… Emeterio, Saturnino Zacarias y Fajardo, que meterlo, sacarlo, sacudirlo y guardarlo